Se incendió parte del predio de OSSE en Ruta 11

Por causas aún desconocidas, alrededor de 700 metros lineales de pastizales dentro del predio de la planta depuradora de agua se incendiaron este domingo por la tarde. Una gran tarea del cuartel de Bomberos Caisamar lograron controlar las llamas.

Por Redacción

lunes 27 de enero, 2020

En Ruta 11, kilómetro 506 hubo fuego declarado en la planta depuradora de agua de Obras Sanitarias. El mismo comenzó en el sector de los pastizales dentro del predio alrededor de las 19.30 y fue mitigado por el cuartel de Bomberos Caisamar.

Si bien se desconocen los motivos que generaron el foco ígneo, se presume que no hubo intencionalidad y surgió en la zona de mucho follaje, en una dimensión cercana a los 700 metros lineales, según informaron desde Bomberos a CNN Radio.

Aunque el fuego fue mitigado eficazmente, personal del cuartel se mantuvo durante tres horas aguardando que no haya otro foco que reavive el fuego. Las tareas finalizaron sobre la 01.30 de esta madrugada, una vez que el humo generado en los pastizales fuera disipado. 

Según pudo saber este medio, no existió riesgo de propagación del fuego a viviendas, pero que sí fue una situación compleja porque en los alrededores del predio abunda follaje, que no generó mayores problemas porque estaban dentro del sector ya quemado.

Comentarios