Con esmaltes acrílicos, pasó otro taller de pintura en Espacio Clarín

Más de 120 personas colmaron el escenario abierto que se encuentra en Alberti 1242. El único requisito para participar de las clases es traer un alimento no perecedero que será destinado a la ONG Pequeños Guerrerros.

Por Redacción

martes 28 de enero, 2020

120 personas participaron de otra exitosa clase de pintura en el martes por la mañana de Espacio Clarín. Con entrada libre y gratuita, los participantes se acercaron desde muy temprano a Alberti 1242.

Betina Ferrara, profesora que se encarga de dictar los convocantes talleres, le explicó a EL MARPLATENSE que durante la clase, se trabajó con esmalte acrílico sobre mates de calabazas. Este tipo de pintura presenta la característica de que cuenta con una protección incluida, lo que facilita y agiliza el trabajo.

El único requerimiento es que los interesados en formar parte de las clases, asistan con un alimento no perecedero que será destinado a colaborar con la ONG Pequeños Guerreros. Pequeños Guerreros es una organización que asiste a niños con cáncer y sus familias con riesgo social.

Comentarios