Murió una mujer tras un fuerte choque en la ruta 226

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 25, en el paraje La Serranita, cuando el vehículo en el que se movilizaba impactó contra otro automóvil. Por el mismo accidente fue ingresó al Materno Infantil una niña de dos años, que ya fue dada de alta. 

Por Redacción

martes 28 de enero, 2020

Una mujer de 79 años murió tras un fuerte accidente en la ruta 226, a la altura del paraje La Serranita. Por el mismo hecho, internaron a una niña de dos años en el Hospital Materno Infantil, que ya fue dada de alta tras constatar su buen estado de salud.

De acuerdo con lo informado por fuentes cercanas, la mujer fue asistida en un comienzo por personal del SAME, que tras una breve revisión decidió trasladarla al HIGA. Ingresó ayer alrededor de las 18 y los médicos constataron que a causa del impacto presentaba serios politraumatismos. A pesar de los esfuerzos por estabilizarla, la víctima murió pocos minutos después.

Al Materno ingresó también una niña de dos años, que presentaba un trauma bucal y debió permanecer bajo observación de los doctores, hasta que se confirmó que no revestía lesiones de gravedad. Finalmente fue dada de alta.

El choque ocurrió a la altura del kilómetro 25, entre dos autos. Las razones que los llevaron a colisionar todavía son materia de investigación. Por el impacto que recibió en la zona de su lateral, uno de los vehículos se desvió y terminó en el cantero central de la ruta.

 

Comentarios