RUTA 11

Bomberos lograron controlar el incendio en los pastizales del GADA

Se trata de personal del cuartel Central, Caisamar y Santa Clara, que trabajaron en la zona del Grupo de Artillería Antiaérea 601, ubicado a un costado de la ruta 11. Las llamas no amenazaron ni la propiedad ni la vida de las personas, pero el frente de fuego tenía gran magnitud. No se reportaron daños mayores.

Por Redacción

martes 28 de enero, 2020

Bomberos de los cuarteles de Caisamar, Santa Clara y el cuartel Central lograron controlar el incendio que se desató esta tarde en los pastizales del Grupo de Artillería Antiaéreo, luego de más de una hora de intensos trabajos. El personal de Grupo prestó apoyo logístico.

De acuerdo con la información brindada por fuentes oficiales, las llamas comenzaron por razones que todavía se desconocen poco antes de las 15. Rápidamente, los bomberos fueron alertados y se acercaron al lugar para comenzar con sus tareas.

El incendio no revistió una amenaza para las personas ni para la propiedad, dado que se desarrolló en el patio y que se mantuvo alejado de las construcciones. A pesar de esto, requirió de una gran cantidad de personal a causa de su magnitud.

Finalmente, el fuego pudo ser apagado alrededor de las 17. No se reportaron daños mayores.

Comentarios