Un joven alcoholizado atropelló a un peatón, siguió y embistió a una moto

El automovilista circulaba con 1,10 g/l de alcohol en sangre por la zona sur de la ciudad. Primero, chocó a una mujer que cruzaba la calle y, a las dos cuadras, a una moto que arrastró durante una cuadra.

Por Redacción

martes 28 de enero, 2020

Un joven que manejaba alcoholizado por la zona sur de la ciudad provocó un siniestro vial con múltiples víctimas, ya que embistió a un peatón y, a las dos cuadras, a una moto en la que circulaban dos personas.

El hecho ocurrió este martes por la mañana en la avenida Mario Bravo. En el lugar se hizo presente la policía y personal de tránsito. El test de alcoholemia arrojó un resultado positivo de 1,10 g/l de alcohol en sangre.

El primero de los siniestros en cadena ocurrió en la intersección de la avenida con Malavia, cuando el conductor de un Fiat Cronos embistió a una mujer que cruzaba la calle.La joven sufrió una fractura y fue derivada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA)

Sin embargo, no detuvo su andar y a las dos cuadras, en la diagonal Vélez Sarsfield, chocó contra una moto en la que iba un hombre y su cuñada, que salieron despedidos y sufrieron politraumatismos. El automovilista tampoco detuvo su marcha y arrastró la motocicleta durante una cuadra.

Comentarios