Con música y deportes para 150 chicos, Batán recibió el programa "Divertite en tu barrio"

Un grupo de docentes del EMDER realizó una recreación en la plaza "Eva Perón", más conocida como la plaza de El Bajo. La actividad se extendió por dos horas. 

Por Redacción

miércoles 29 de enero, 2020

El programa "Divertite en tu barrio" que lleva adelante el Ente Municipal de Deportes y Recreación visitó la ciudad de Batán para una jornada deportiva, recreativa y musical que disfrutaron más de 150 niños y adultos bajo la tutela de los docentes del EMDER.

La actividad tuvo como sede a la Plaza "Eva Perón", más conocida como Plaza de El Bajo, y se extendió por dos horas, durante las cuales se fueron acercando las familias, con los niños como protagonistas, para compartir distintos juegos musicales, coreografías, el parachute, el tacho-gol, fútbol-tenis, plaza blanda para los más chiquitos, jenga, pesca magic, levanta botellas, rompecabezas gigante y minitramp, entre otras atracciones.

En el lugar también se hizo presente el equipo de la Secretaría de Salud, que trabaja concientizando a vecinos sobre prevención ante la exposición solar, alimentación, toma de presión, enfermedades de transmisión sexual y asesora a las personas acerca de los Centros o Salas de Salud donde puedan acceder para su atención.

"Divertite en Tu Barrio" se desarrolla los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas en distintos barrios del Partido de General Pueyrredon (Mar del Plata y Batán)

Comentarios