Crimen de Fernando: los rugbiers fueron trasladados al penal de Dolores

Se realizó un amplio operativo esta madrugada para trasladarlos a la cárcel desde la Comisaría 1ª de Pinamar. Permanecerán aislados de otros presos hasta que se les dicte la prisión preventiva.

Por Redacción

miércoles 29 de enero, 2020

Los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell fueron trasladados en la madrugada de este miércoles desde la Comisaría Primera de Pinamar al penal de Dolores, con un importante despliegue policial. Permanecerán aislados de otros presos en una celda de la alcaidía hasta que se les dicte la prisión preventiva.

Fueron alrededor de 200 kilómetros los que se debieron recorrer, realizados en la madrugada para evitar el tráfico en las rutas.

Los rugbiers permanecerán juntos en una celda ubicada en la planta alta de la cárcel, entre los pabellones 9 y 10. No tendrán contacto con otros detenidos por el momento, para evitar posibles roces y agresiones de otros reos. Además, se los vigilará a través de una pequeña ventana.

Mientras tanto, continúa la investigación a cargo de la fiscal Verónica Zamboni. Los teléfonos de los detenidos son peritados en la sede marplatense de la Policía Federal, ubicada en la escollera norte.

Comentarios