• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Fueron a recuperar un objeto robado y les dispararon con un aire comprimido

    29 de enero de 2020 - 13:53
    Fueron a recuperar un objeto robado y les dispararon con un aire comprimido
    Ads

    Un hombre y dos mujeres debieron ser derivados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) por sufrir heridas de balas de un rifle de aire comprimido, al querer recuperar una rueda de un carro que les habían robado.

    El hecho ocurrió en Diagonal Canosa al 700. El autor de los disparos fue aprehendido por personal policial, mientras que el hombre de 32 años sufrió heridas en su cabeza y las mujeres en sus brazos.

    La causa se investiga como un ajuste de cuentas, ya que una de las víctimas tiene antecedentes por robo agravado por el uso de arma de fuego y también por el testimonio que presentaron los heridos.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo