Los Bonnitos cerrarán el miércoles de Espacio Clarín

La banda de cumbia pop brindará un recital en Alberti 1242 repasando sus mejores canciones. También habrá una charla con Alberto Martín, el humor de Beto Mena y Commanche Nueva Generación.

Por Redacción

miércoles 29 de enero, 2020

La cumbia pop estará presente este miércoles en Espacio Clarín con la presentación de la conocida banda Los Bonnitos. También habrá una charla, humor  y más música.

Las actividades se iniciarán a las 18.30, con el Ciclo "En Persona", donde en esta oportunidad el periodista Germán Lagrasta entrevistará a Alberto Martín.

A las 19, el humorista Beto Mena, desplegará su show cómico para todo el público y presentará una rutina de chistes y canciones. A las 20, la banda de cumbia pop Commanche Nueva Generación, se subirá al escenario de Alberti 1242 y hará bailar a todos los asistentes.

El cierre del viernes será a todo ritmo con Los Bonnitos desde las 21. La banda surgió a fines de 2012 cuando un grupo de amigos decidió reunirse a tocar cumbia para darle una sorpresa en su casamiento a un amigo, apodado "El bonito". Después de ese exitoso primer show, comenzaron a presentarse en distintos lugares de Buenos Aires y rápidamente se dieron a conocer a nivel nacional.

Los Bonnitos interpretan en versión cumbia los grandes hits de diversos géneros musicales. El éxito masivo llegó de la mano de su primer single "Cae el sol" y durante sus cuatro años de carrera se han presentado en diferentes ciudades de Argentina y países latinoamericanos como Uruguay, Paraguay y Chile.

Comentarios