Peñarol quiere prolongar su racha fuera de casa

El "Milrayitas" viene con una racha de cuatro triunfos en el Polideportivo y enfrentará al equipo de Leo Gutiérrez en condición de visitante, al cual venció esta semana. El partido comenzará a las 22.

Por Redacción

miércoles 29 de enero, 2020

Foto: La Liga Contenidos

Peñarol tiene otra cara, otra energía, producto de los cuatro triunfos consecutivos que tuvo en el Polideportivo tras un recambio de piezas y un mejor funcionamiento colectivo. El "milrayitas" buscará llevar ese buen rendimiento a la ruta.

El conjunto marplatense marcha 9° con récord 9-8 en la tabla de posiciones de La Liga. Por otra parte, Olímpico está 17° con cinco victorias y ocho derrotas.

El Milrayitas suma cuatro victorias consecutivas ante Gimnasia, Estudiantes, Olímpico y La Unión. El elenco de Leo Gutiérrez cosecha tres derrotas en fila frente a Regatas, Bahía Basket y Peñarol.

En Peñarol, Patricio Tabárez es el goleador (14,9). Santiago Vaulet es el líder en rebotes (5,9). Juan Pablo Cantero es el mejor asistidor (4,4). En Olímpico, Trevor Gaskins es el líder en puntos (17,3). Karel Guzmán está segundo en rebotes (7,6). Nicolás De Los Santos es el líder en asistencias (4,2).

Peñarol convierte 82,4 puntos de promedio y permite 81,6. Olímpico anota 79,7 y le convierten 80,4 (octava mejor defensa).

Comentarios