Aldosivi prueba su mejora en el rendimiento ante Vélez

El "Tiburón" visitará al "Fortín" este jueves a partir de las 21.10 por la fecha 18 de la Superliga. Hoyos podría realizar dos cambios con respecto al equipo que derrotó a Lanús.

Por Redacción

jueves 30 de enero, 2020

Aldosivi enfrentará este jueves a partir de las 21.10 a Vélez Sarsfield en condición de visitante. El "Tiburón" quiere ratificar su mejora en el rendimiento ante uno de los equipos que pelea en los primeros puestos de la tabla.

Guillermo Hoyos podría realizar dos variantes para este encuentro. En primer término, no estará disponible Gil Romero por acumulación de amarillas y en su lugar ingresaría Francisco Ghral.

En tanto, la otra variante se encontraría en el arco, ya que Luciano Pocrnjic ya estaría en condiciones de regresar al equipo en lugar de Fabian Asmann, quien disputó un gran partido ante el "Granate" con apariciones claves.

El rival será el equipo de Heinze, que se encuentra en la quinta posición del torneo, aunque viene de igualar sin goles ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Está convocado Ricardo Centurión, aunque no sería de la partida.

Posibles formaciones:

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianneti, Luis Abram y Braian Cufré; Fernando Gago, Gastón Giménez, Pablo Galdames; Thiago Almada, Maximiliano Romero y Lucas Janson. DT: Gabriel Heinze.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Caín Fara, Leonel Galeano, Marcos Miers y Lucas Villalba; Federico Gino, Francisco Grahl; Gonzalo Verón, Leandro Maciel, Facundo Bertoglio; Federico Andrada. DT: Guillermo Hoyos.

Hora: 21.10.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: José Amalfitani

Comentarios