• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Clausuraron un After a metros de la peatonal San Martín

    30 de enero de 2020 - 18:59
    Clausuraron un After a metros de la peatonal San Martín
    Ads

    Siempre encabezado por el departamento de ReBA, a cargo de la subsecretaria de Inspección General de la municipalidad de General Pueyrredon, se llevaron a cabo dos procedimientos de control.

    En la jornada de ayer se clausuró una despensa del barrio San Jacinto, que desarrollaba actividad comercial sin contar con habilitación municipal ni licencia para comercial bebidas alcohólicas, por lo que quedó a disposición del juzgado de Faltas y Correccional.

    Mientras que en horas de la mañana se procedió a la clausura de After ubicado en la calle Entre Ríos al 1600, en el que se constató la venta de bebidas alcohólicas fuera de horario ley (14050) quedando el mismo a disposición del Juzgado Correccional.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo