Kimberley presentó su indumentaria

El Dragón mostró al público su nuevo conjunto deportivo para lo que serán las competiciones oficiales del 2020 tanto en fútbol como en básquet. Los primeros en estrenarlo serán los jugadores que representarán a Kimberley en el Torneo Regional Amateur a partir de este sábado 1 de febrero a las 21 ante El Fortín en Olavarría.

Por Redacción

jueves 30 de enero, 2020

Con la presencia de socios, jugadores, familiares, dirigentes y prensa en general, se llevó a cabo la presentación de la nueva camiseta con la que Kimberley encarará sus compromisos en este 2020. La misma se llevó a cabo en las instalaciones de Open Sports de San Martín esquina San Luis.

A poco más de 72 horas para el comienzo de las competiciones oficiales, el Dragón, junto con su principal sponsor y la marca Kappa, salieron de la sede social de Avenida Independencia 3030 para mostrarse en sociedad en uno de los puntos quirúrgicos de la ciudad de Mar del Plata.

Al igual que en eventos anteriores, la dirigencia kimberleña volvió a lograr la convivencia de las dos disciplinas más convocantes del club como el fútbol y el básquet. Pero más importante que eso, después de mucho tiempo se logró que ambos equipos jueguen con la misma camiseta, lo que demuestra la unificación de criterios a la que apuntó la nueva comisión directiva.

Después de un catering que dio la bienvenida a todos los presentes, llegó el turno de abrir el micrófono. El primero en hablar fue Roberto Fernández, presidente de la Liga Marplatense de Fútbol, que hizo foco en la importancia de que Kimberley compita en el Torneo Regional. "Kimberley es el club pionero en Mar del Plata en competir en estos torneos. Por eso, en esta oportunidad, felicito a los jugadores que les toca representar al club porque lo tienen merecido".

Luego llegó el turno de Jorge Dasso, mandamás de la Asociación Marplatense de Básquet. "Este presente de Kimberley no nos tiene que sorprender. Es uno de los clubes con mayor historia en la ciudad y en la disciplina. Todos sabemos del trabajo de formación que hacen y por eso hoy podemos ver que Lucas Sigismonti se va directamente de acá al Baskonia", agregó.

Finalmente, Luciano Mignini, presidente del Dragón, fue quien tomó la palabra. "Espero que les haya gustado la camiseta, era un momento muy esperado que el club tenga en dos de sus deportes más importantes la misma indumentaria. Es algo que teníamos pensado hace tiempo y hoy lo pudimos lograr". Además, agregó: "Gracias a los jugadores de fútbol, de básquet, a la comisión directiva, prensa y marcas que nos acompañan, que nos dan un empujón muy grande para estos dos torneos grandes que tenemos por delante".

El sábado contra El Fortín

El Consejo Federal confirmó fecha, hora y terna arbitral para el partido debut de Kimberley en el Torneo Regional Amateur. El mismo será este sábado 1 de febrero a las 21 en el Estadio "Ricardo Sánchez" de Olavarría y frente a El Fortín, el vigente campeón de esta ciudad. Diego Novelli de Tandil será el juez principal y estará secundado por Franco Torres y Matías Picoz Domenez.

Comentarios