Aldosivi sumó un positivo empate ante Vélez

El "Tiburón" igualó 1 a 1 con el "Fortín" por la fecha 18 de la Superliga y acumula cuatro partidos sin perder, aunque permanece en zona de descenso. El gol del elenco marplatense lo convirtió Federico Gino tras una gran jugada de Villalba.

Por Redacción

viernes 31 de enero, 2020

Foto: La Nación

Aldosivi igualó 1 a 1 con Vélez por la fecha 18 de la Superliga Argentina de Fútbol y acumula cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota. El "Tiburón" continúa en zona de descenso, aunque con un marcado cambio de funcionamiento.

El gol para Aldosivi lo convirtió Federico Gino, al igual que el primero ante Lanús. En este caso, fue de cabeza tras un centro de Lucas Villalba, una de las figuras del partido, que desbordó y logró hacer el envío con calidad y precisión.

Vélez había abierto el marcador con un tanto de Romero, pero el equipo de Hoyos no claudicó en su idea y fue creciendo con el correr de los minutos. Sobre el final, Vélez parecía tener la iniciativa, pero se encontró con un Aldosivi bien parado.

Sobre el final, un extenuado Andrada recuperó una pelota y se fue solo para enfrentarse con el arquero de Vélez, pero desde atrás le cometieron una falta en el bórde del area. El tiro libre de Gino se fue apenas desviado y el resultado terminó en empate.

Comentarios