Un fuerte choque entre dos autos y un camión causó grandes demoras en la ruta 2

Ocho personas resultaron heridas por el impacto, ocurrido a la altura de Chascomús. El tránsito debió ser cortado parcialmente y, a causa de la gran cantidad de autos, el tiempo de espera es de más de una hora. Se encuentra restringido el carril externo y la banquina.

Por Redacción

viernes 31 de enero, 2020

Se registran grandes demoras en la ruta 2 luego de un fuerte choque entre un camión y dos autos a la altura de Chascomús. En el hecho, ocho personas resultaron heridas, de los cuales cinco son adultos y tres niños.

El accidente ocurrió esta tarde, pasado el mediodía, en el kilómetro 134,500, en sentido hacia Capital Federal. Por causas que todavía son materias de investigación, un camión cisterna chocó contra dos autos particulares.

Tal como se informó, ocho personas resultaron heridas con politraumatismos varios, y todas fueron trasladadas al hospital local. Se estima que no hay heridos de gravedad.

En el lugar trabaja personal de seguridad vial de Aubasa, Policial vial provincial y dos dotaciones de Bomberos de Chascomús, ambulancias del SAME y un helicóptero afectado al operativo de prevención. Por el incidente se encuentra restringido el carril externo y la banquina, informó Télam.

Las demoras registradas son de más de una hora, por lo que las autoridades de tránsito recomendaron circular con velocidad moderada y mantener una distancia prudencial entre vehículo y vehículo.

 

Comentarios