• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Las reservas hoteleras alcanzan el 75% para el primer fin de semana de febrero

    31 de enero de 2020 - 17:13
    Las reservas hoteleras alcanzan el 75% para el primer fin de semana de febrero
    Ads

    Las reservas hoteleras para el primer fin de semana de febrero alcanzan el 75%, informó hoy la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHG).

    De esta forma, la tendencia al alza continúa y, si bien no alcanza los niveles completos que se registraron los fines de semana de enero, se espera que febrero mantenga unos números similares.  De acuerdo a los datos difundidos por la entidad, recolectados en el marco de un nuevo sondeo realizado entre sus más de 200 socios, desde el pasado viernes 17 y hasta el domingo 26 de enero se registró en total un promedio de ocupación hotelera del 95%.

    Por último, desde la asociación resaltaron que hubo muchos establecimientos con ocupación completa. La cantidad de turistas influyó también en el aumento de ventas y en mejoras en los sectores gastronómicos.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo