Mataron al cajero de un Banco Nación en un intento de asalto

El hecho ocurrió este viernes en Isidro Casanova. Una banda irrumpió en la entidad y empezaron un tiroteo. El lunes habrá un paro bancario de dos horas.

Por Redacción

viernes 31 de enero, 2020

Un empleado bancario fue asesinado de un disparo en el marco de un intento de robo en una filial del Banco Nación ubicado en Isidro Casanova. Una banda de al menos tres delincuentes ingresó en el local alrededor de las 10 e inició una balacera.

Según informaron fuentes judiciales a la agencia Télam, los disparos se efectuaron cuando uno de los cajeros pretendió alejarse e intentó forcejear. Allí uno de los delincuentes lo ejecutó de un balazo.

Los delincuentes abortaron el robo y salieron corriendo, pero en la fuga se tirotearon con al menos un efectivo de la Policía Federal, que se encontraba en la fila del cajero.

Ante esta situaicón, desde la Asociación Bancaria anunciaron que realizarán un paro de actividades el próximo lunes entre las 10 y las 12. La medida tendrá alcance nacional y afectará a todas las entidades. Empleados del Banco Nación seccional Buenos Aires empezaron hoy con la medida de fuerza.

Comentarios