Vilma Palma e Vampiros cierra el viernes de Espacio Clarín

También se desarrollará el tradicional Fashion Day a cargo de La Jaula de la Moda. También habrá charlas y humor. Todas las actividades que se desarrollan en Alberti 1242 son con entrada libre y gratuita.

Por Redacción

viernes 31 de enero, 2020

Este viernes regresa el evento que reúne a lo mejor del mundo de la moda en el escenario de Espacio Clarín: el Fashion Day. En esta oportunidad, el desfile estará a cargo de La Jaula de la Moda desde las 19.

Sin embargo, las actividades se iniciarán a las 18 en Alberti 1242, con la charla titulada "Técnicas de maquillaje y peinados 2020" a cargo de Adrián Caballero, Ana Multero y Norma Delfiore.

A las 19, habrá humor con "Los Mosquitos" y el cierre será a todo ritmo con Vilma Palma e Vampiros, desde las 21.  La exitosa banda rosarina repasará las canciones más exitosas de su discografía, como “Bye Bye”, “La Pachanga”, “Auto Rojo”, “Mojada”, “Te Quiero Tanto” y muchos más.

Actualmente, la banda - integrada por Mario "Pajaro" Gomez, Gerardo "Largo" Pugliani, Karina Di Lorenzo, Fabiana Díaz, Carlos "Oveja" Gonzales, Pablo Cejas, Martin Cura y Luciano Cristini -  se encuentra de gira por el interior del país y se prepara para en los próximos meses presentarse en Uruguay, Paraguay y Ecuador.

Comentarios