A puro rock y blues, La Mississippi cerró un gran sábado en Espacio Clarín

Espacio Clarín tuvo una propuesta musical para disfrutar en familia. El grupo "Do Neurona" fue el primero en subir al escenario, a las 19. Lo siguió "Sucio y Desprolijo", un tributo a Pappo, a las 20 y finalmente, a las 21 la gran banda La Mississippi cerró a puro rockandroll.

Por Redacción

sábado 1 de febrero, 2020

Fotos: Cristian Fuertes.

Espacio Clarín tuvo un sábado con una espectacular propuesta musical a puro rock y blues. El cierre estuvo a cargo de la reconocida banda "La Mississippi", una propuesta que llegó de la mano de músicos como Ricardo Tapia, Gastón Picazo, Claudio Cannavo y Gustavo Ginoi.

La jornada comenzó temprano, a las 19, con una presentación de "Do Neurona", una banda que tuvo origen en el 2008 y que desde entonces ha recorrido diversos escenarios del país. Se autodefinen como una agrupación que tiene el rock como principal estilo, pero que puede contener blues, punk y hasta funk.

Más tarde, hacia las 20, fue el turno del tradicional tributo a Pappo "Sucio y Desprolijo". El power trío marplatense, integrado por Gastón Arrua, "El Tira" Arseni y "Chicho" Romairone, hará un repaso de la obra del músico bonaerense, prometiendo repasar algunos de sus más grandes éxitos.

Finalmente, a las 21 subió al escenario la banda "La Mississippi". La agrupación, que cumplió 30 años, ha registrado quince álbumes, trece de ellos integrados por su propio material y dos con versiones de clásicos del rock y blues. Durante su trayectoria, ha compartido escenario con músicos internacionales, actuaron como banda soporte de John Mayall, con B.B. King y Creedence Clearwater Revisited, entre otros.

Espacio Clarín ofrece todas las semanas espectáculos para todos los gustos, con diversos artistas de todo el país. Como siempre, la entrada es libre y gratuita, sujeta a orden de llegada. "El lugar de los artistas" está ubicado en Alberti 1242, entre Güemes y Alvear. La programación semanal puede consultarse por medio de las redes sociales.

Comentarios