Presentaron a los subsecretarios provinciales de Asuntos Portuarios y Turismo

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires Augusto Costa encabezó un acto por medio del cual introdujo a los integrantes del gabinete productivo. Otras áreas como Industria, Desarrollo Comercial e Inversiones también definieron sus encargados. 

Por Reddación

sábado 1 de febrero, 2020

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires Augusto Costa encabezó ayer un acto por medio del cual introdujo a los integrantes del gabinete productivo. Entre ellos, definió a  Juan Cruz Lucero como subsecretario de Asuntos Portuarios y a Ianina Bak como subsecretaria de Turismo, figuras importantes que eran esperadas por distintos empresarios y trabajadores locales.

Durante la ceremonia, el ministro bonaerense aseguró: "La producción es un eje central de las políticas públicas y la situación en este ámbito se encuentra en emergencia”.

“Tuvimos una tarea inicial complicada porque para el gobernador, Axel Kicillof, la producción es un eje central de las políticas públicas y la situación en este ámbito se encuentra en emergencia”, agregó Costa. Asimismo, recordó que el gobernador “puso adelante en la agenda la necesidad de reactivar la producción y el empleo en una provincia en la que en los últimos cuatros años se perdieron miles y miles de empleos y empresas”.

"Esta situación nos pone ante una gran responsabilidad y desafíos, entre ellos el de integrar en un solo ministerio las tareas que en la gestión anterior estaban distribuidas en tres carteras", indicó Costa.

Durante el acto, que se realizó en el Salón Dorado de la Gobernación, Costa presentó a los 11 subsecretarios que integran su gabinete, acompañado del Jefe de Gabinete de ministros, Carlos Bianco y la ministra de Comunicación Pública, Jesica Rey, informó Télam.

De acuerdo a la presentación, fueron designados: subsecretaría de Comunicación: Francisca Ure; de Industria, Pymes y Cooperativas: Mariela Ines Bembi; de Asuntos Portuarios: Juan Cruz Lucero;de Industrias creativas e innovación cultural: Nicolás Wainszelbaum y de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones: Guillermo Rabinovich.

Además la subsecretaría de Turismo estará a cargo de Ianina Bak; la de Minería: Federico Aguilera; de Promoción Sociocultural: Lorena Riesgo; de Políticas Culturales: Ezequiel Grimson; de Ciencia, Tecnología e Innovación: Federico Agüero y la Técnica, Administrativa y Legal: Noelia Laura Fernández.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1353 - Muertes: 42 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2