Con más de 120 participantes, se realizó la tradicional carrera de mozos

Nancy López y Roque Correa se consagraron como los gastronómicos más veloces de Mar del Plata, durante los 800 metros que tuvo el recorrido.

Por Redacción

domingo 2 de febrero, 2020

ALEJANDRO ZAFORA

Foto: ALEJANDRO ZAFORA

En el marco de un sábado a puro sol, playa y calor, más de 120 trabajadores hoteleros y gastronómicos de la ciudad y Miramar se dieron cita en la costa para participar de la 27 edición de la Maratón de Mozos y Camareras organizada por UTHGRA Mar del Plata.

Durante 800 metros, entre el Torreón del Monje y Las Heras y la costa, los participantes se midieron para ver quiénes son los más veloces y ágiles de la ciudad, llevándose $20 mil para los 1ros puestos, $15 mil para los segundos y $12 mil para los del tercer lugar.

Los artistas Ana Acosta, Marta González (El show de los Cuernos) y Tota Santillán (La Revista del Angel) fueron los padrinos de esta edición, acompañados por los transformistas Santiago Flores y Diego García Moyano (Mariposas en la noche), y junto al secretario Adjunto de UTHGRA Central Dante Camaño y la sec. Gral local Nancy Todoroff fueron los encargados de entregar las respectivas copas, premios en efectivos y muchos regalos más a los ganadores de esta edición 2020.

El podio estuvo conformado en ambas categorías por caras conocidas de la maratón (ganadores en otras ediciones) y nuevas también ya que muchos nuevos gastronómicos se sumaron a la competencia para divertirse y pasar un buen momento entre colegas.

El tridente ganador femenino quedó conformado por:

1ra: Nancy López (Casino Sasso)

2da: María Teresa Moyano (Montecattini)

3ra: Liliana Powell (Hotel Riviera)

En tanto el podio de mozos fue para:

1ro: Roque Correa (Locos de Azar)

2ro: Ezequiel Montagni (La Caracola)

3ro: Gustavo Genzone (Baguette)

Comentarios