• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    Murió el juez federal Claudio Bonadio

    04 de febrero de 2020 - 08:46
    Murió el juez federal Claudio Bonadio
    Ads

    El juez federal Claudio Bonadio murió este martes a primeras horas de la mañana en su casa de Belgrano. Tenía 64 años y enfrentaba hace meses una enfermedad que le impedía desarrollarse con normalidad su actividad judicial.

    Bonadio tenía una lesión cerebral, por lo que había decidido tomarse licencia hasta marzo. El magistrado tenía a cargo causas que comprometen ala Vicepresidenta Cristina Kirchner como,  la causa de los cuadernos de las coimas,  expedientes Hotesur y Los Sauces y el Memorándum con Irán.

    Bonadio se encontraba de licencia hasta marzo.Los rumores sobre su salud empezaron a circular en los pasillos de Comodoro Py en mayo del año pasado, cuando se sometió a una intervención en la cabeza. Al retomar sus funciones, les dijo a sus colaboradores: “Los registros sobre mi muerte están exagerados”.

    Temas
    • MUERTE
    • murio

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo