Calles anegadas en toda la ciudad por el fuerte temporal
El alerta meteorológico impulsado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no tardó en materializarse en Mar del Plata. Una abundante y constate caída de agua provocó anegamientos en distintos lugares de la ciudad.
Desde el Municipio informaron que no hay personas evacuadas por el momento, aunque se encuentran trabajando en modo de prevención. Recomendaron no circular por la vía pública, tanto en vehículo como en forma peatonal.
El intendente Guillermo Montenegro se encuentra en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) coordinando todas las acciones con motivo de la tormenta que se desarrolla durante esta mañana. Instruyó a Defensa Civil, la Secretaría de Seguridad y Tránsito, y el resto de las dependencias municipales a que estén alertas frente a esta situación. Todas las áreas ya se encuentran trabajando en el lugar donde se presentan los principales focos críticos.
Ante cualquier emergencia, se encuentra disponible la comunicación con con Defensa Civil a través de la línea telefónica 103.