Fue a entrenar a una playa de la zona norte y se encontró con un basural
Tras la fuerte tormenta de este miércoles, la deportista Lucía Cosoleto fue a entrenar a una playa de la zona norte de la ciudad donde suele practicar surf, y se llevó una desagradable sorpresa.
La playa Puerto Cardiel estaba tapada de basura que había sido arrastrada por el mar después del temporal y que, indefectiblemente, quedó atascada en toda la arena.
Al percibir esta situación, Cosoleto usó sus redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores. "Fui a entrenar a la playa después de la tormenta y me encontré con basura por todos lados. En la arena, en el mar, sobre las piedras.Las olas no podían más de tanto plástico y descartables", manifestó a través de su perfil de Instagram.
En este sentido, y con imágenes que retrataban la realidad de la playa, la deportista agregó: "Quiero que Mar del plata, Argentina y el mundo tome conciencia de lo que estamos viviendo y padeciendo. Por favor reduzcamos y eliminemos plásticos que usamos unos minutos, pero contaminan a los océanos y a su fauna por miles de años".
"Si cada uno deshecha su basura donde corresponde sería todo más fácil y cambiaría nuestras vidas. Por favor, esto es muy serio. Nuestro planeta merece estar limpio", finalizó.