• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Cinco detenidos por tenencia de cocaína y marihuana en la madrugada de viernes

    07 de febrero de 2020 - 12:49
    Cinco detenidos por tenencia de cocaína y marihuana en la madrugada de viernes
    Ads

    La madrugada de viernes en Mar del Plata, presentó tres hechos policiales que finalizaron con la detención de 5 personas por tenencia de drogas, tras la intervención de las fuerzas de seguridad.

    El primero se registró en Tetamanti y Mario Bravo, donde se detuvo a un hombre de 25 años, quien tenía en su poder tres envoltorios pequeños de clorhidrato de cocaína con un peso de 5,05 gramos.

    En la calle Labarden y Chanal, el personal del Comando Sur aprehendió a dos hombres de 36 y 18 años, quienes tenían 34 gramos de cannavis sativa y ocho envoltorios de clorhidrato de cocaína.

    Por último, en la Tetamanti y Chanal, capturaron a dos sujetos de proceden 25 y 22, quienes también tenían en su poder 5 gramos de cocaína. Todas las causas fueron remitidas a la UFIJE Estupefacientes, a cargo de la Doctora Ledesma, quien dispuso actuaciones de epígrafe.

    Temas
    • Cocaina
    • DROGA

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo