Supermercadistas chinos lanzarán su propia canasta básica este domingo

Por medio de una iniciativa local, y en el marco de los festejos por el Año Nuevo Chino, los comerciantes presentarán un listado de primeras marcas y marcas regionales que podrán conseguirse a precios diferenciados en estos locales.

Por Redacción

sábado 8 de febrero, 2020

En el marco de los festejos por el Año Nuevo Chino que se desarrollarán en Mar del Plata este domingo, los supermercadistas chinos lanzarán su propia canasta básica. 

Al respecto, Radio Mitre Mar del Plata se comunicó con Paula Urcioli, representante del sector, quien explicó: "Vamos a lanzar la canasta básica de los mercados chinos, es diferenciada y mejora en precios a precios cuidados". Para la referente, el listado de productos servirá como un precio de referencia a nivel local.

Los productos serán de "primeras marcas y marcas regionales". Además, se adherirán al programa "Soy Marplatense", por lo que la canasta se podrá conseguir solo en nuestra ciudad, al menos por el momento. Se evalúa extenderla a localidades vecinas.

Por último, Urcioli concluyó: "Esta medida le da un poder de negociación mayor a los supermercadistas chinos, tienen que ser formadores de precio, tener otra mentalidad y hay que hacer un cambio".

Comentarios