Alvarado, para empezar como terminó

El “Torito”, que lleva un invicto de siete partidos, visitará desde las 19 a Argentino Agropecuario en la reanudación por la Primera Nacional.

Por Redacción

domingo 9 de febrero, 2020

Alvarado visitará este domingo a las 19 a Argentino Agropecuario de Carlos Casares en el marco de la decimosexta fecha de la Primera Nacional, con la intención de seguir sumando y escalando posiciones.

Desde que tocó el fondo de la tabla de posiciones, el “Torito” hilvanó una serie de siete partidos sin derrotas, que le permitió quedar muy cerca de los puestos del Reducido.

En relación a la formación que terminó jugando, hubo complicaciones en la defensa por diversas lesiones, la suspensión de Fernando Ponce y la partida de Jorge Zules Caicedo. En su lugar llegó el uruguayo Juan Ramón Alsina, último de los refuerzos.

Y las otras incorporaciones fueron el mediocampista marplatense Leandro Navarro y el delantero Nicolás Andereggen.

AGROPECUARIO: Perafán; Parnisari, Federico Rosso y Dematei; Narese, Alejo Montero, Fernando Juárez, Mariano Miño y García Basso; Comachi y Matías Defederico. DT: Manuel Fernández.

ALVARADO: Bilbao; Lucas Fernández, Zurbriggen, Juan Ramón Alsina y Maximiliano Oliva; Algozino o Lucero, Pablo Ledesma, Maximiliano González y Diego Becker; Germán Rivero y Santiago Giordana. DT: Juan Pablo Pumpido.

Hora: 19. Árbitro: Y. Possi. Estadio: “Ofelia Rosenzuaig” de Carlos Casares.

Comentarios