Círculo quiere mantener el invicto en Otamendi

El conjunto “Papero” viene de caer por 1 a 0 en Mendoza, donde cortó una racha de cuatro victorias sucesivas en el Federal A. Hoy desde las 17 recibe a Sansinena.

Por Redacción

domingo 9 de febrero, 2020

Foto: Martín Angelini

Círculo Deportivo intentará continuar por la buena senda en condición de local, con siete partidos sin derrotas, cuando este domingo reciba desde las 17 a Sansinena de General Cerri, en el marco de la fecha 18 de la Zona B del Federal A de fútbol.

El “Papero” venía de cuatro victorias sucesivas hasta que se topó con Huracán de Las Heras la fecha pasada. De todas maneras, en el estadio Guillermo Trama también acumula una racha positiva que intentará estirar esta tarde. Para el juego ante Sansinena, el entrenador Alexis Matteo recuperará a Sebastián Corti y Nahuel Pájaro, recuperados e ingresarán en lugar de Lucas Rancic y Martín Prado.

Sansinena, que viene de caer como local, hoy está en la última colocación de clasificados al Hexagonal con 21 puntos, dos más que Círculo. Viene de caer 3-0 como local con Juventud Unida Universitario y tiene en sus planes olvidar esa historia en Otamendi.

TAMBIÉN JUEGA KIMBERLEY

Kimberley, que viene de imponerse con claridad en su debut ante El Fortín de Olavarría en el Torneo Regional Amateur, recibirá este domingo en el José Alberto Valle, también a las 17 a Racing de Olavarría en juego correspondiente a la Zona 1 de la Región Pampeana Sur.

Comentarios