Agos Nisi, La Fanfarria del Capitán y The FAM cerraron otra gran noche musical

"El lugar de los artistas" se llenó de bandas que alegraron la tarde lluviosa marplatense. El éxito joven integrado por Federico Gomez, Alejo Dueñas y Matías Flores tuvo la tarea de terminar la jornada de este jueves, a puro pop.

Por Reddación

jueves 13 de febrero, 2020

Foto: Cristian Fuertes

Espacio Clarín cerró otra exitosa noche de espectáculos y diversión. En esta ocasión, y bajo una suave lluvia que no desalentó al público, la banda de pop The Fam presentó su último single titulado "Plan Perfecto".

La agrupación, sensación en el ámbito juvenil, está compuesta por Federico Gomez, Alejo Dueñas y Matías Flores. Ellos dialogaron con la radio La 100 Mdp, para el programa "La tarde de la 100".

"Estamos muy ansiosos, queríamos tocar acá", comenzaron. Los integrantes del grupo se conocieron en el marco de la grabación de La Voz Argentina, 2018. "Nos quedábamos siempre hablando, íbamos juntos, volvíamos juntos, fue una cosa del destino generar esta amistad", contaron, sobre sus orígenes.

"Nos conocimos en base a nuestro amor por la música, somos de cantar mucho, de estar todo el tiempo contado sobre cosas de la banda", continuaron los jóvenes. En ese marco, destacaron el lanzamiento de su nueva canción "Plan Perfecto", que puede escucharse por medio de las redes sociales y su canal de Youtube.

Al hablar de sus influencias, consideraron que eso "es lo divertido". "Venimos de palos muy distintos, tenemos soul, pop-rock y hasta baladas", explicaron. "El primer desafío de la banda fue encontrar una identidad musical, un sonido, sentarse a ver a dónde podíamos ir", agregaron.

"El disco viene de la mezcla de influencia que hay, a la hora de componer queremos estar los 3 al 100%, tenemos un equipo que nos acompaña", siguieron. "Nos dan mucha libertad creativa, si bien nuestro productor influye mucho, también respeta mucho y lo que escuchan es lo que queremos que salga en las radios", manifestaron.

La jornada comenzó temprano, con clases de pintura a las 10 de la mano de la artista Betina Ferrara. Más tarde, a las 18.30 subió al escenario Martín Olivar, con una charla de Universidad Abierta Interamericana titulada "Storuteller y liderazgo".

Finalmente, a las 19 fue el turno de la joven Agos Nisi, una adolescente que es un éxito en las redes sociales y cuyos covers, acompañados por un ukelele, fueron alagados por artistas de gran nivel como Tini Stoessel, Sebastián Yatra y Los Auténticos Decadentes. Por último, un poco antes de las 20 comenzó el show de "La Fanfarria del Capitán", reconocida por su versión de "Bella Ciao" utilizada en la serie "La casa de papel".

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1054 - Muertes: 27 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 7 - Muertes: 2