El taller de pintura volvió a invadir Espacio Clarín

Durante este jueves, todos los participantes trabajaron con pinturas acrílicas sobre bolsas de tela bajo la técnica de sublimado. El único requerimiento es traer un alimento no perecedero que será destinado a la ONG Pequeños Guerreos.

Por Reddación

jueves 13 de febrero, 2020

Nuevamente, y con más de 90 personas, se llevó adelante otra clase de pintura en el escenario abierto de Espacio Clarín que se emplaza en la calle Alberti 1242.

El taller de pintura, liderado por la profesora Betina Ferrara, propone crear un espacio donde todos los interesados asistan y puedan desarrollar sus capacidades artísticas libremente, bajo un ambiente ameno.

Durante el jueves por la mañana, se trabajó con pinturas acrílicas sobre bolsas de tela bajo la técnica de sublimación. El único requerimiento para formar parte de la propuesta que se desarrolla en Espacio Clarín, es que los interesados asistan con un alimento no perecedero que será destinado a colaborar con la ONG Pequeños Guerreros. Pequeños Guerreros es una organización que asiste a niños con cáncer y sus familias con riesgo social.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 53 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2