MIRÁ EL VIDEO

Encontraron al automovilista de 15 años que atropelló a una nena

De acuerdo con lo informado por fuentes oficiales, personal policial logró identificarlo e interceptarlo gracias al material grabado en las cámaras del COM. Al ser un menor de edad, se analizará qué acciones se tomarán en base a las lesiones causadas. 

Por Redacción

jueves 13 de febrero, 2020

El conductor que atropelló a una niña en la zona de Alsina y Colón, y luego se dio a la fuga, fue encontrado esta tarde por personal policial en Alvarado y Arenales. De acuerdo con lo informado por fuentes oficiales, se trata de un menor de 15 años.

En diálogo con El Marplatense, el fiscal de turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Walter Martínez Soto explicó que el responsable del accidente sería, en principio, no punible, dado su edad. "Suponemos que él es el conductor en base al seguimiento de las cámaras", aseguró.

"Estamos viendo el comportamiento a adoptar en relación a lo ocurrido, en principio las lesiones ocasionadas serían leves", continuó, para luego agregar: "Cuando terminemos de chequear el estado de la menor veremos cómo se seguiría con el proceso".

El menor estaría bajo el cuidado de las autoridades, por el momento. Fuentes cercanas informaron que el adolescente habría estado manejando el auto de su tío. Logró ser interceptado gracias a que se montó un operativo cerrojo a los pocos minutos.

El accidente ocurrió esta tarde, en Alsina y Colón y se dio a la fuga. Tuvo como víctima a una niña de 8 años de edad, quien fue trasladada al Materno Infantil, donde evoluciona favorablemente.

Comentarios