Un ataque a balazos resultó en un allanamiento por venta de drogas

El operativo se realizó en el barrio Parque Palermo. Cuatro mayores fueron aprehendidos. Se incautaron estupefacientes, armas y dinero.

Por Reddación

jueves 13 de febrero, 2020

A raíz de la investigación de un ataque a balazos a un joven, la policía logró desbaratar un “point” donde se comercializaba droga en el barrio Parque Hermoso. En total, cuatro mayores fueron aprehendidos y se incautaron estupefacientes, armas, y dinero.

La causa se inició hace diez días, cuando un joven recibió una herida de arma de fuego en su pierna izquierda, producto de una discusión con otro hombre por cuestiones de drogas. Se logró determinar al agresor, quien convivía con “el pelado”, quien fraccionaba material estupefaciente para su comercialización. Con las pruebas acumuladas, tareas encubiertas de observación y testimonios, se solicitó a la justicia de garantías allanamiento para el domicilio.

Al momento de la irrupción se da a la fuga por los fondos un menor de 17 años, quien arroja varios envoltorios en maniobra de descarte. Se procede con el secuestro 37 envoltorios de nylon con marihuana y $9000 que tenía entre sus prendas. Dentro del domicilio se aprehende a dos mujeres y dos hombres.

En interior de la finca se secuestran 3 envoltorios de marihuana (90,3 gramos), 4 envoltorios de cocaína (1,3 gramos), un arma de fuego Calibre 9 mm y 9 proyectiles mismo calibre, 28 teléfonos celulares, aire comprimido, y elementos de fraccionamiento y corte.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 690 - Muertes: 17 / Mar del Plata Casos confirmados: 5 - Sospechosos: 11 - Muertes: 2