Detienen a un hombre tras un robo en Estación Terminal: tenía múltiples antecedentes

El sujeto, de 46 años, está acusado de protagonizar diversos hechos delictivos similares en los últimos años. El último ocurrió en Lamadrid al 2700, cuando el sujeto forzó la apertura de un auto y sustrajo varios elementos personales y accesorios del rodado. 

Por Redacción

viernes 14 de febrero, 2020

Un hombre fue detenido en las últimas horas, acusado de protagonizar un robo en el barrio Estación Terminal. La policía constató que tenía varios antecedentes delictivos por hechos similares.

El robo ocurrió en las últimas horas, en la calle Lamadrid al 2700. Una persona denunció que su vehículo había sido abierto a la fuerza y que le habían sustraido varios elementos personales y accesorios del rodado.

A partir de entonces, personal de la Comisaría 2 en colaboración con la Comisaría 9 comenzó labores investigativas, realizando un relevamiento de cámaras de seguridad de la cuadra. Por medio de estas se logró determinar el momento en el cual se cometió el ilícito e identificar al responsable.

En base a las pruebas recolectadas, se solicitó a la justicia una orden de allanamiento y detención. Personal policial arribó al domicilio ubicado en San Lorenzo al 1800, procediendo al secuestro de un corta cadenas, yuga casera, herramientas para facilitar la apertura de rodados, una notebook y una filmadora.

Sin embargo, el hombre no estaba en la vivienda. Se lo pudo aprehender a horas después en las calles Arenales y Gascón.

 

Comentarios