Espacio Clarín terminó el viernes con alta moda, humor y clásicos de Ricky Martin

La jornada comenzó temprano, con una charla sobre Colometría encabezada por diseñador Adrián Caballero. A continuación, fue el turno del tradicional Fashion Day conducido por el panelista de la Jaula de la Moda Mariano Caprarola. El cierre estuvo a cargo de Jaleo, banda tributo al cantante oriundo de Puerto Rico. 

Por Reddación

viernes 14 de febrero, 2020

Foto: Cristian Fuertes

Como todas las semanas, Espacio Clarín cerró su viernes con toda la moda, la música y el humor. Algunos de los eventos destacados que tuvieron lugar en el local ubicado en Alberti 1242 fueron una charla de Colometría a cargo de Adrián Caballero, el tradicional Fashion Day con la Jaula de la Moda y el concierto de Jaleo, una banda tributo a Ricky Martin.

La jornada comenzó temprano, a las 18, de la mano de los diseñadores Adrián Caballero, Rosana Leo y de Vanesa Cabrera. Por medio de la interacción con el público y mostrando diseños diversos que se adaptan a distintos cuerpos, los especialistas brindaron algunas recomendaciones a tener en cuenta a la hora de elegir cómo vestir. 

A continuación, a las 18.45 subió al escenario el cantante pop NAUE. El joven dialogó con El Marplatense sobre la experiencia. "Fue hermoso, es un ambiente muy lindo y el público se portó, la pasé muy bien", comenzó.

Sobre este 2020, consideró que "arrancó muy bien". "Estoy a poco de lanzar mi próximo sencillo 'Será amor', estoy proyectando a ver cuándo voy lanzando el resto de las cosas que tengo proyectadas, porque se abren puertas y se me están dando lugares", contó.

El cantante también presentó su canción "Moneditas". "Es una canción social que habla de una problemática muy actual, está vigente salir a la calle y ver a algún niño pidiendo monedas, así que estoy contento de poder presentarla en un lugar familiar", expresó.

"Se vienen canciones fuertes, estoy con 'Paco' que es de la misma temática de 'Moneditas', adelantó NAUE. "No veo la hora de poder mostrar el material", concluyó.

Más tarde fue el turno del tradicional Fashion Day, en esta ocasión a cargo de la Jaula de la Moda. El panelista Mariano Caprarola fue el conductor de esta jornada, que incluyó diseños variados y tuvo la participación especial de Mónica Farro en la pasarela. Ropa interior, vestidos de alta gama y ropa deportiva fueron algunos de los conjuntos presentados.

Cerca de las 20 subió al escenario Javier, conocido por ser "el ventrílocuo de los famosos". Con una gran variedad de muñecos que representan a figuras reconocidas de la cultura y la identidad local, el humorista hizo reír al público.

Finalmente, el cierre estuvo a cargo de Jaleo, la banda marplatense tributo a Ricky Martin. La agrupación, que ya cuenta con una gran trayectoria en los escenarios de nuestra ciudad, hizo un repaso de los más grandes éxitos del cantante puertorriqueño. "Más", "Vuelve" y "Te extraño, te olvido, te amo" fueron algunos de los elegidos.

Espacio Clarín ofrece todas las semanas espectáculos para todos los gustos, con diversos artistas de todo el país. Como siempre, la entrada es libre y gratuita, sujeta a orden de llegada. "El lugar de los artistas" está ubicado en Alberti 1242, entre Güemes y Alvear. La programación semanal puede consultarse por medio de las redes sociales.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2