Alvarado busca volver a sumar en casa

Luego de un reinicio con derrota, el conjunto de Juan Pablo Pumpido intentará retornar a la senda victoriosa en condición de local frente a Barracas Central este sábado a las 21.

Por Redacción

sábado 15 de febrero, 2020

Alvarado tocó fondo por la octava fecha de la Primera Nacional. Lo que significó un motivo de reacción para los marplatense que, a partir de ahí, y hasta fin delo año pasado no volvió a perder. Fueron siete juegos consecutivos en los que sumó, con cuatro victorias y tres empates.

Una racha positiva que se cortó el último fin de semana en el reinicio de la temporada, con la derrota en Carlos Casares ante Argentino Agropecuario por 1 a 0. Este sábado, a partir de las 21 y en condición de local, tiene la oportunidad de volver a festejar frente a Barracas Central y soñar con seguir escalando posiciones y meterse en zona de Reducido.

La paridad en la Zona 1 es tal, que no hay mucha distancia entre unos y otros a pesar de las posiciones. De hecho, habiendo estado último y hoy en mitad de tabla, Alvarado está a 9 unidades del puntero Estudiantes de Río IV.

En cuanto a la formación, no hay demasiadas novedades, pero ya están en condiciones de retornar Fernando Ponce y Leandro Teijo, quienes no estuvieron en Carlos Casares por suspensión.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2