En un partido clave por la permanencia, Aldosivi sacó 3 puntos de oro

El "Tiburón" visitó el Tomás Adolfo Ducó y ante Huracán obtuvo un 2 a 0 a favor por la fecha 20 de la SuperLiga. Así el "Tiburón" vuelve a Mar del Plata fuera de la zona de descenso.

Por Redacción

sábado 15 de febrero, 2020

Aldosivi visitó a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó por la fecha N°20 de la SuperLiga y obtuvo un gran 2 a 0 favor para salir momentáneamente de la zona de descenso.

Huracán era dominador en los primeros minutos del partido pero le faltaba profundidad en el ataque para demostrar en el resultado la superioridad que demostraba en el resto del terreno ante Aldosivi.

En el conjunto marplatense, Luciano Pocrnjic se transformaba poco a poco en figura. Para colmo a los 9 minutos, Pablo Becker tuvo que ingresar al partido para sustituir a Gastón Gil Romero por lesión.

Sin embargo, a los 24 minutos el fútbol demostró que no todos es como parece. Tras una mala salida del conjunto local, Pablo Becker, ingresado desde el banco definió al palo derecho del arquero y puso el 1 a 0 para el "Tiburón".

Luego el partido se volvió trabado, sin muchas situaciones de gol y con una gran posesión de pelota en la mitad de cancha. Los minutos transcurrieron y el cronómetro mostró los 45 minutos cumplidos que dieron paso al entretiempo.

Cuando transcurrían 12 minutos del segundo tiempo el panorama se complicó para Aldosivi, Maciel recibió la segunda amarilla por una fuerte falta sobre el lateral derecho y se fue expulsado por Vigliano.

A los 17, la fortuna volvió a sonreír al "Tiburón". Despejé de cabeza de Huracán al borde central del área, Gino recibió solo, disparó suave y un pique extraño, confundió al arquero para que la pelota toque la red y se transforme en el 2 a 0.

El "Globo" con un jugador más y la necesidad de descontar en el resultado, se adelantó en el terreno de juego y comenzó a presionar. Sin embargo, las pocas jugadas claras de gol fueron repelidas por los palos. 

El "Tiburón" aguantó sabiendo la importancia de los tres puntos, resistió en las puertas de su arco y logró llegar al final del encuentro con el 2 a 0 a favor. Así obtuvo 3 puntos de oro y salió momentáneamente de la zona de descenso.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2