Piden colaboración para encontrar a un joven desaparecido

Vedia Gusman Rufino, de 19 años y nacionalidad boliviana, salió el pasado 10 de febrero desde Santa Cruz de las Sierras hacia Retiro en colectivo para conocer Argentina. El 12 de febrero por la mañana avisó a sus parientes en Mar del Plata que había llegado a Buenos Aires. Desde ese momento no se sabe nada del joven.

Por Redacción

sábado 15 de febrero, 2020

A raíz de una denuncia efectuada en una comisaría de Mar del Plata, se procedió a solicitar la colaboración para encontrar a un joven boliviano de 19 años que desapareció hace 3 días en Buenos Aires.

El muchacho salió el 10 de febrero desde Santa Cruz de las Sierra, Bolivia hacia Retiro en colectivo, con la finalidad de conocer Argentina y su cultura. Además, llegaría a Mar del Plata para visitar a familiares.

El 12 de febrero a las 06:25 se comunicó con su familiar para confirmarle que había arribado a Retiro, que tenía poca batería. A partir de ese momento, no se supo más del joven.

Es de contextura física delgada, cutis trigueño, cabello corto color negro, 1,70 metros de altura y un aro en la oreja derecha.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1054 - Muertes: 31 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 7 - Muertes: 2