Soul, Jazz y Ska: la propuesta de Espacio Clarín para este sábado

Con bandas y artistas como La Fanfarria del Capitán, Sol Cabrera y La Valentina Ska, el fin de semana comienza con una variada oferta para todos los gustos. Como siempre, la entrada es libre y gratuita. 

Por Reddación

sábado 15 de febrero, 2020

Soul, Jazz, Ska, Reggae, Pop. Esos son algunos de los géneros que Espacio Clarín combinará para este sábado musical. "El lugar de los artistas" contará con la visita de bandas y cantantes reconocidos , con entrada libre y gratuita.

Este sábado comienza a las 19, de la mano de "La Fanfarria del Capitán". Esta banda, conocida por su particular estilo que mezcla el folklore balcánico, el rock y los ritmos latinos, es conocida a nivel internacional gracias a su participación en la serie "La Casa de Papel", con la canción Bella Ciao. Nació en el 2004 y el 2011 tuvo su primera gira por países de Europa y Asia, lo que sirvió para diversificar el estilo.

Más tarde, a las 20, será el turno de la cantante y multi instrumentista Sol Cabrera. La joven cuenta con un repertorio de jazz, soul y blues, géneros que la apasionan desde pequeña. Los instrumentos que comenzó a tocar fueron el órgano y el piano. Además de ser cantante, se desempeña como licenciada en musicoterapia.

Por último, el cierre estará a cargo de "La Valentina Ska", una banda marplatense que se encuentra festejando sus 15 años de trayectoria en escenarios locales. Se trata de la primera agrupación de ska de la ciudad.

La Valentina está integrada por sus cuatro fundadores Fernando Valdez en batería, Raúl González en primera guitarra, y Alexis Bertola y Boti Rago en saxo tenor, junto a Sebastián Galera, segunda guitarra, Bonzo Bolgieri en bajo, Sebastián Rigoni en teclados. Los vientos están a cargo de Juan Bugosa, trompeta, Nicolás Buigues, trombón, Alejandro Maraude, saxo alto, Sebastián Santillán, flauta traversa, y Ornella D´Angi, en voz principal y quien, desde el 2016, es la impronta femenina de la banda.

Espacio Clarín ofrece todas las semanas espectáculos para todos los gustos, con diversos artistas de todo el país. Como siempre, la entrada es libre y gratuita, sujeta a orden de llegada. "El lugar de los artistas" está ubicado en Alberti 1242, entre Güemes y Alvear. La programación semanal puede consultarse por medio de las redes sociales.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2