Con algunas calles anegadas, Mar del Plata transita el alerta meteorológico

Las lluvias comenzaron hace una hora y, a pesar de su corta duración, causaron que se acumulara el agua en distintos sectores de la ciudad. Desde el Servicio Meteorológico Nacional pronostican que las condiciones adversas se mantendrán hasta al menos la madrugada del martes. 

Por Reddación

lunes 17 de febrero, 2020

Siguiendo la tendencia de estas últimas semanas, el clima de este lunes se mantiene nublado y con lluvias, algunas de las cuales son intensas. La ciudad se encuentra dentro del territorio que transita un alerta meteorológica por tormentas y actividad eléctrica.

Las primeras gotas cayeron esta tarde, por cortos periodos de tiempo, pero con fuerza. De esta forma, algunas calles de la ciudad se encuentran anegadas y los autos transitan por ellas con cautela.

De acuerdo con lo informado por fuentes de Defensa Civil a El Marplatense, para las próximas horas se espera que pueda haber otras lluvias y tormentas. Por el momento, no hay pedidos de ayuda ni evacuados o inconvenientes mayores.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que en las próximas horas se desarrollarán tormentas aisladas de variada intensidad. Se prevé que las mismas se extiendan al resto de la zona de cobertura entre la tarde de hoy y la madrugada de mañana martes 18. Algunas de las mismas pueden ser fuertes o severas, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1554 - Muertes: 46 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 9 - Muertes: 2