Por las intensas lluvias se postergó el día dedicado a Salta en Espacio Clarín

La provincia norteña no podrá llevar a cabo este lunes las propuestas artísticas y gastronómicas programadas, debido a la tormenta que azotó a la ciudad. De esta manera, la actividad se realizará durante el martes.

Por Reddación

lunes 17 de febrero, 2020

Las lluvias interfirieron en la programación de este lunes en el recinto de Alberti 1242, que estaba dedicada a la promoción de la provincia de Salta y fue postergada.

Por lo tanto, este martes Espacio Clarín recibe al Día de Salta en una fiesta que promete estar llena de actividades, sorteos, degustaciones y shows musicales con artistas de primer nivel. 

Las actividades en Alberti 1242 comenzarán a las 18 con un espectáculo sobre las tradiciones del carnaval salteño. Un poco más tarde, a las 18.30, arrancarán los juegos interactivos, sorteos, degustaciones y regalos. 

A las 19 iniciarán los espectáculos artísticos de la mano de Virgina Ojeda haciendo un repertorio de folklore. A las 20, el conjunto Danza Tradicional se subirá al escenario de Espacio Clarín para desplegar su show de baile.

El cierre estará a cargo de Los Lapachos desde las 21. Todas las actividades que se presentan en Alberti 1242 son con entrada libre y gratuita.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 24 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2