Trabajadores del Alto Constitución a punto de ser despedidos: "Nadie nos escucha"

Se manifestaron en la puerta de la Cámara de Apelaciones, quienes median en el conflicto entre la administración y el dueño del centro de compras. El desalojo es "inminente" y se realizaría entre este martes y miércoles.

Por Reddación

lunes 17 de febrero, 2020

Trabajadores de la administración del Alto Constitución se manifestaron en la puerta de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial, en reclamo del conflicto que los involucra donde serán desalojados en las próximas horas por decisión del dueño del centro comercial.

Mónica Carray, trabajadora del sector administrativo de la feria, dialogó con EL MARPLATENSE y detalló que necesitan "defender la fuente laboral de todos los que van a quedar en la calle de la administración" que incluye a personal de mantenimiento, limpieza, vigilancia y la propia administración.

En este sentido, Carray explicó que el predio donde funciona el Alto Constitución "quedará con los empleados de los 26 locales" pero que "dentro de un año les pasará los mismo" que a ellos.

Según relató, el desalojo es inminente y será entre "mañana o pasado". "Acá hay alguien comprado porque todo es a favor de la otra parte y nadie nos escucha", arremetió.

"Es de locos que de noche a la mañana nos echen a todos. El alquiler mensual se sigue pagando", finalizó.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 24 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2