En Mar del Plata también se marchará por Fernando Báez Sosa

A un mes del asesinato en Villa Gesell, el pedido de justicia se replicará en nuestra ciudad por la convocatoria de la Asociación Familiares de Delito y Tránsito. La concentración será en San Martín y Mitre desde las 18.

Por Redacción

martes 18 de febrero, 2020

Este martes, desde las 18, se llevará a cabo una marcha en el Congreso de loa ciudad de Buenos Aires para pedir justicia por el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. Familiares y amigos de la víctima invitan a que la gente se sume para que el reclamo sea multitudinario.

“Quiero que vaya mucha gente a acompañarme porque sin el apoyo no sería nada. Necesito que me den fuerzas para seguir luchando, porque estoy destrozada en vida”, sostuvo Graciela Sosa, madre de la víctima.

Y a la distancia, en Mar del Plata también se marchará para acompañar el pedido de justicia por Fernando y todas las víctimas de delito en nuestra ciudad. La convocatoria precisamente fue por parte de la Asociación Familiares de Víctimas de Delito y Tránsito. Será a las 18 en la esquina de San Martín y Mitre.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1554 - Muertes: 46 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 9 - Muertes: 2