Impactante vuelco en el barrio Pompeya: un hombre quedó atrapado en el auto

La víctima fue rescatada por personal de Bomberos, que le dieron los primeros auxilios y luego fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos. El hecho ocurrió en Olazabal e Ituzaingó.

Por Reddación

martes 18 de febrero, 2020

Un hombre resultó herido luego de un impactante vuelco que tuvo lugar este martes en el barrio Nueva Pompeya. La víctima quedó atrapada en el interior del vehículo y debió intervenir personal de rescate de bomberos para sacarlo. En el suelo, quedaron rastros de sangre.

El hecho ocurrió en Olazabal e Ituzaingó, bajo circunstancias que aún no fueron determinadas. Los bomberos trabajaron sobre un vehículo  Volkswagen Surán, que se encontraba lateralizado.

Según detallaron fuentes oficiales a El Marplatense, una vez que el personal de rescate tuvo contacto con el hombre, el personal sanitario le realizó los primeros auxilios y le colocó un collar. Posteriormente, se abrió el baúl del vehículo, desde donde se extrajo a la víctima.

Una de las vecinas que salió tras oír el fuerte impacto, narró que en el otro vehículo involucrado circulaba una mujer y un bebé, ambos fuera de peligro. Afirmó que rápidamente se acercó un patrullero y luego los bomberos.

Asimismo, contó que no es la primera vez que ocurren choques en el lugar (ya que hace un mes hubo uno de gran relevancia) y opinó sobre la importancia de colocar un semáforo en esa esquina.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2