Los grabaron mientras robaban una moto y quedaron detenidos

El hecho había sucedido en el barrio Villa Primera. Los aprehendidos son dos jóvenes de 18 años. Secuestraron la moto en la que se movían y autopartes.

Por Reddación

martes 18 de febrero, 2020

Tras encontrar los registros de una cámara de seguridad, el personal policial de la Comisaría Cuarta pudo dar con dos personas que, una semana atrás, habían asaltado a un hombre y le habían quitado su moto.

El hecho se había registrado el 7 de febrero en la calle Italia al 400, cuando los malvivientes armados le robaron el motovehículo a la víctima de 42 años, quien radicó la denuncia y comenzaron con las labores investigativas.

El 15 de febrero, después de las tareas del personal policial, lograron identificar a los autores a través de una cámara de seguridad y desplegaron un operativo en la calle Teodoro Bronzini y Colón, donde detuvieron a dos jóvenes de 18 años y secuestraron la moto que había usado para cometer ese robo.  Según la información que trascendió, uno de los delincuentes tenía puesta la misma campera utilizada en el hecho al momento de la detención.

El trabajo de las fuerzas de seguridad no había terminado allí. Luego, establecieron los domicilios de los detenidos donde, en uno de ellos, encontraron autopartes de la moto que habían robado y procesaron a un hombre de 46 años por el delito de encubrimiento.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1554 - Muertes: 46 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 9 - Muertes: 2