Parque Hermoso: se cayó un árbol sobre la calle y los vecinos piden respuestas al municipio

El hecho se registró tras el temporal que azotó a Mar del Plata. Explicaron que en todas las tormentas "sucede lo mismo" Denuncian la ausencia de la comuna en las tareas de poda.

Por Reddación

martes 18 de febrero, 2020

Tras el temporal que azotó a Mar del Plata este lunes, un árbol de pino cayó sobre la vía pública en el barrio Parque Hermoso y sus vecinos denunciaron la ausencia de las tareas de poda del municipio.

José María González, presidente de la Sociedad de Fomento del barrio, dialogó con EL MARPLATENSE y manifestó que cada vez que hay una tormenta "sucede lo mismo" y que desde hace hace dos años "le venimos pidiendo que el municipio pode".

En este sentido, relató que la caída de un nuevo árbol "se podría haber evitado", ya que venían pidieron los permisos de poda "sin ninguna respuesta".

González aclaró que se comunicó personalmente con el intendente Guillermo Montenegro, quien le aseguró que durante el martes "acudirán al lugar para retirar el pino".

Por último, detalló que esto sucedió sobre la calle Eduardo Peralta Ramos entre Silvina Ocampo y Mariquita Sánchez de Thompson, donde "afortunadamente no hirió a ninguna persona".

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1054 - Muertes: 31 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 7 - Muertes: 2