Fileteros siguen con el reclamo y pasaron a un cuarto intermedio hasta mañana 

Los trabajadores de la cooperativa "La Milagrosa" continúan a la espera de una respuesta por su pedido de registro laboral. Este miércoles tenían una reunión en el Ministerio de Trabajo, a la cual no acudieron los abogados de la empresa.

Por Reddación

miércoles 19 de febrero, 2020

Tras una jornada de esperas, finalmente los fileteros y obreros del pescado pertenecientes a la cooperativa "La Milagrosa" no recibieron respuestas y decidieron pasar a un cuarto intermedio hasta mañana. Este miércoles tenían una reunión en el Ministerio de Trabajo de la Nación, a la cual no se presentaron los abogados de la firma.

De esta manera, continúa sin resolverse el conflicto. Los fileteros y envasadores reclaman que se registre su actividad laboral. Se trata de 45 trabajadores, que denuncian condiciones irregulares y que estarían dispuestos a perpetuar las manifestaciones "el tiempo que sea necesario".

De acuerdo con lo informado por fuentes cercanas, se esperará recibir alguna noticia de los abogados de la empresa en las próximas horas, antes de decidir si se profundizan o no las acciones.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 24 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2