espacio clarín

Izan Llunas: “Interpretar a Luis Miguel cambió mi vida”

El español, que esta noche se presentó en Espacio Clarín, contó cómo modificó su carrera actuar en la serie que protagonizó en el papel del astro mexicano. Su presentación cerró la jornada que tuvo sobre el escenario también al grupo pop SER, el ciclo “En Persona” con Sergio Gonal como invitado y una charla abierta de Román Tambini.

Por Redacción

miércoles 19 de febrero, 2020

Fotos: Cristian Fuertes.

Una nueva noche en el escenario de Alberti 1242, donde se presentó el español Izan Llunas, que causa furor en las redes sociales entre el público adolescente. El cantante saltó a la fama por interpretar a Luis Miguel de niño, en la serie que se emitió en 2018.

Previo a ello, la jornada en Espacio Clarín comenzó con una nueva edición del ciclo “En Persona” en la que Hernán Gáspari entrevistó al humorista marplatense Sergio Gonal. Mientras que a continuación tuvo lugar la charla abierta de la Universidad Abierta Interamericana con la temática “Redes de Comunicación”, a cargo del Licenciado Román Tambini.

El segmento musical arrancó a las 20 con la banda de pop y rock SER, quienes regresaron a Espacio Clarín, luego de pasar por la temporada pasada y deleitar al público. Y volvieron a animar el recinto de Alberti 1242.

El broche fue Izan Llunas, quien interpretó algunos de sus singles que comenzó a lanzar en plataformas digitales, y no pasó por alto los éxitos de la serie del cantante mexicano, que él mismo consideró: “Interpretar a Luis Miguel cambió mi vida. Es el cambio más drástico, estoy muy contento”.

Y agregó que “fue un milagro porque el casting estaba orientado a chicos de Argentina, Perú, Chile y México, mientras que yo estaba en Ibiza, del otro lado del mundo. Vino mi padre y me dijo de grabar dos canciones, y lo hicimos en el celular, lo mandamos y así con todas las pruebas. Hasta que me eligieron y ahí fue el comienzo de mi carrera”.

Precisamente sobre su carrera por fuera de la serie, contó que “ahora mismo estoy sacando mis canciones y a la gente le está llegando bien, ya tiene 1.23 millones de visitas. Estoy contento de que a la gente le haya gustado”.

Y sobre el 2020 que ya inició, subrayó que “el objetivo es continuar sacando canciones, aunque no puedo decir mucho más. A través de las redes se pueden enterar de todo lo que voy a estar haciendo”.

“Como la gente me conoce por la serie, vamos a estar haciendo canciones de Luis Miguel, pero seguramente haré algunas propias”, anticipó Llunas, previo a subir al escenario.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2