Se entregaron las 25 mil entradas gratuitas

Desde el mediodía se pudieron visualizar gran cantidad de marplatenses formando fila en el estadio Polideportivo Islas Malvinas para conseguir los tickets para espectáculos y recreaciones que ofreció el municipio a través de la secretaría de Cultura.

Por Redacción

miércoles 19 de febrero, 2020

Con espectáculos dentro del Polideportivo Islas Malvinas, se llevó a cabo la entrega de las 25 mil entradas gratuitas para asistir a las propuestas artísticas, deportivas y recreativas en el marco de la Noche de los Teatros.

Si bien desde el mediodía había largas filas en la puerta del estadio, las personas que se acercaron a recibir entradas no tuvieron demoras para poder ingresar una vez abiertas las puertas a las 18.

Si bien marplatenses y batanenses pudieron elegir entre más de 500 obras, espectáculos y actividades recreativas, las propuestas más solicitadas fueron los espectáculos infantiles, junto a las obras del teatro comercial que ofrece las salas de teatro céntricas.

Esta fue la quinta edición de la Noche de los Teatros y la Recreación. Para acceder a una entrada, las personas debieron acreditar su domicilio en este distrito. Las entradas servirán para asistir durante la semana a algunos de los espectáculos inscriptos.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1795 - Muertes: 67 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 2 - Muertes: 2