Vidal visitó Mar del Plata y cenó con el intendente Guillermo Montenegro

En el marco de su gira por la provincia de Buenos Aires, la ex gobernadora volvió al ruedo político y eligió nuestra ciudad como uno de sus primeros destinos. Además, se reunió con los legisladores de la Quinta Sección Electoral. 

Por Reddación

miércoles 19 de febrero, 2020

En el marco de lo que configura una gira por la provincia de Buenos Aires y un regreso al ruedo político, la ex gobernadora María Eugenia Vidal eligió Mar del Plata como uno de sus primeros destinos. Este martes, luego de una reunión con legisladores de la Quinta Sección Electoral, cenó en la casa del intendente de General Pueyrredon Guillermo Montenegro.

La ex funcionaria estuvo en Mar del Plata todo el martes. De acuerdo con lo informado por Infobae, llegó temprano y visitó el barrio Santa Rosa, que está al sur de la ciudad. Por la tarde mantuvo una larga reunión con todos legisladores de la quinta sección electoral de la coalición, con quienes conversó sobre la situación de la provincia. Estuvieron los diputados Maximiliano Abad, Melisa Greco, Sergio Siciliano y Johanna Panebianco y los senadores Lucas Fiorini, Franco Bagnato y Flavia del Monte. También estuvo el presidente del bloque PRO, Alex Campbell, quien articuló el encuentro con Vidal.

“Coincidimos en la unidad como estrategia, porque hubo, hay y habrá diferencias políticas entre nosotros, pero compartiendo los mismos valores, tenemos que comprender la importancia de la estrategia de la unidad para ponerle límites al poder, evitar el regreso al populismo y volver al poder en el 2023”, dijo Abad en diálogo con Infobae.

Después mantuvo un encuentro a solas con Guillermo Montenegro, donde “algo hablaron de política”, según él hizo trascender, aunque sin dar detalles. Por la noche comieron en la casa del intendente, en una cena familiar.

Hoy, Vidal tiene previsto visitar al presidente del bloque PRO, Cristian Ritondo.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 24 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2