A los tiros en un cumpleaños infantil: dos hombres baleados y dos detenidos

El hecho se registró en la calle 38 y 463. Los lesionados fueron trasladados al HIGA y presentaron heridas en el omóplato, brazo y zona costal.

Por Reddación

jueves 20 de febrero, 2020

Un cumpleaños infantil terminó de la peor manera tras una discusión familiar que finalizó con dos hombres con heridas de bala y otros dos detenidos.

El hecho se registró en la calle 38 y 463, y según lo que pudo reconstruir EL MARPLATENSE, mientras de desarrollaba una fiesta infantil comenzó una pelea entre familias y dos hermanos empezaron a disparar con un arma de fuego a los participantes de la celebración. Luego de las detonaciones, se dieron a la fuga en un Fiat Duna con sentido hacia la calle 461.

Tras la agresión, resultaron lesionados dos hombres de 30 y 36 años, que debieron ser trasladados al Hospital Interzonal de Agudos donde presentaron lesiones en el omóplato, brazo y zona costal.

Al mismo tiempo, con la intervención policial lograron dar con los hermanos dentro del vehiculo Fiat quienes fueron aprehendidos y alojados en la Unidad Penal N°44, tras la orden del fiscal Lodola.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 24 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2